En el espíritu de Evoturf® reside la idea de que la imaginación es el punto de partida de cualquier cambio. Queremos resultar fieles a nosotros mismos, apostar siempre por creaciones originales y fundar nuestro propio camino. Por eso, en Evoturf® nos mantenemos continuamente en movimiento, dispuestos a demostrar que la venta de césped artificial de calidad a un precio accesible es una realidad.
Cada modelo de césped artificial Evoturf® está inspirado en esos momentos de libertad en los que somos realmente nosotros mismos: en la piscina con los amigos, las comidas en familia, jugando con los niños, entrenando en el jardín, compartiendo una cerveza al caer la tarde con nuestra pareja…
No queremos ser una marca más: queremos ser una marca única. Por eso, desarrollamos modelos de césped artificial basados en una premisa: alcanzar la máxima calidad para nuestros clientes.
Además, ofrecemos una atención totalmente personalizada, analizando las necesidades de cada cliente y asesorándole en todo momento.
Contamos con el equipo. Contamos con el deseo de aportar algo diferente. Y contamos contigo.